Programa de Alcaldía Constituyente presenta 40 medidas para gobierno municipal

En el programa que Alcaldía Constituyente presenta los domingos por Facebook Live, el pasado 13 de septiembre discutimos la propuesta de 40 medidas para un gobierno municipal con el nieto de Salvador Allende, Pablo Sepúlveda Allende.

1 Comentario. Leave new

• ramon lopez muñoz
    Noviembre 2, 2020 12:25 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es ramon lopez muñoz, soy dirigente social de la central unitaria de jubilados, pensionados y montepiadas de chile, mi puesto en este momento es ser director de relaciones nacionales e internacionales, ademas, soy presidente del COSOC de la Subsecretaria de Prev. social del Min.del Trabajo vivo en stgo.centro, es